#3 BookTag: The extraordinary mean tag

15 mayo

Hola lectores voraces:

Si, lo se, estaba ya tardando en hacer otro BookTag pero es que me encantan porque es una manera de hacer un repaso a toda la lectura que he leído hasta ahora. Así que sin mas dilación os dejo ya con el tag.




1. Estaría un mes sin internet por una primera edición firmada de este libro
Cualquier libro de Sherlock Holmes. Me encantan las novelas porque de pequeña veía el anime donde los protagonistas eras perros y me enamore. Si tuviera que elegir un libro seguramente que quedaría con "Estudio en escarlata" porque es donde se conoces Holmes y Watson.






2. No comería pizza en un año si pudiese sentarme al lado de este escritor en un largo viaje de avión
Mira que me gusta Sherlock Holmes pero el escritor no me gusta tanto así que me decanto por Agatha Christie. Sobre todo me gustaría saber como hacia el desarrollo de los casos, como llegaba a esos finales, en quien se inspiraba para escribir los personajes, etc. Vamos cualquier cosa que se me ocurra.






3. Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase ese libro al cine
Vale, esta pregunta es complicada porque no tengo ningún libro fijo, así que he cogido algún libro leído en el último mes. Y el elegido ha sido el libro "El buscador". Me encanta la historia, los protagonistas, el desarrollo, etc. Seria una elección acertada porque al ser de aventura fijo que tiene tirón.






4. No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro
En el universo Harry Potter sin dudarlo. Magia, amistad, aprendizaje, aventuras,etc que puedo decir que ya no este dicho de este universo.




5. Haría público mi historial de búsqueda en Google si eso significase que podría ser el mejor amigo del autor de este libro
Pues para no repetir el mismo autor que antes me quedo con Julio Verne (¿Por qué todos los autores que elijo estan muertos? No lo entiendo) Así me contaría como se le ocurrió todas esas ideas futuristas  que plasma en los libros.



Espero que os haya gustado este tag. Se que ha quedado un poco largo pero es lo que hay.


Te puede gustar

21 Toques de color

  1. No lo había visto antes, muy chulo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maria me encantan las respuestas y las preguntas. Libros y personas, hacen universos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy original y gracioso
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos totalmente en Harry Potter ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el book tag pero me lo apunto^^
    ¿Quién no querría vivir en el universo de Harry Potter?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin dudarlo quiero vivir ahí dentro. Besos

      Eliminar
  6. Qué original! Y me han gustado tus respuestas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el tag y no lo conocía!!! en la pregunta de agatha christie hubiéramos coincidido jajaja aunque estaría entre ella y stephen king
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Stephen King no lo elijo porque no me gusta las pelis de miedo. Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Que Book Tag más curioso. En el punto cuatro pienso lo mismo que tú. En cuanto al resto, la verdad es que tampoco me muero por conocer a ningún autor, aunque si tuviera que elegir uno, sería Stephen King, porque muy fan suya.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no porque no me gustan las pelis de miedo así que el no es una opción. Besos

      Eliminar
  9. Harry Potter me encanta, y mi historial de búsqueda de glugle nunca lo haría público para evitar que el FBI me localice :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que esa también esa es mi razón para no publicar mi historial. Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Genial el booktag creo que yo también abandonaría bastantes cosas si me pudiera sentar al lado de Agatha Christie y ya ni te digo por estar en el mundo de Harry Potter. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Los libros de Agatha Christie me llaman demasiado pero nunca logro ponerme con ellos. El mundo de Harry Potter creo que es el sueño del 99'99% de la gente.
    Por cierto, te nominé a un premio: http://otherlostgirl.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html , espero verlo pronto por aquí(:
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación. Un domingo haré la entrada y te aviso. Besos

      Eliminar