Novedades Círculo Rojo Julio 2017

09 julio

Hola lectores voraces:

Este mes empezamos con las novedades de la editorial Círculo Rojo para inaugurar las domingos random, pero se que todas las personas somos diferentes por lo tanto os dejo las novedades aquí para que les echéis un vistazo.

Este mes os cuento el Top 3 de los libros que mas me han atraído. Ya sabéis que si clicaís en las portadas de los libros vais a la sinopsis de cada uno.


BookTrailer
También os dejo un booktrailer de una de las últimas novelas que ha publicado Círculo Rojo, espero que os guste.

En época de tulipanes - Editorial Círculo Rojo from Editorial Círculo Rojo on Vimeo.


Espero que os haya gustado los libros que os he traído.

Besos

Te puede gustar

11 Toques de color

  1. Oye, no sabía que esa reedición de Sleepy Hollow iba para la AECC, me lo compraré sin duda, no lo he leído todavía y me parece una excusa estupenda para hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas increíbles de leerlo, porque solo he visto la película. Besos

      Eliminar
  2. Ya contarás qué te parecen si lees alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo suerte y me envían el que quiero leer. Besos

      Eliminar
  3. 13 en raya tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me atrae mas La leyenda de sleepy hollow. Besos

      Eliminar
  4. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por la información ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ya contarás! Gracias por la info ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Espero que te animes a leer alguno. Besos

      Eliminar