Wrap up Noviembre 2017

02 diciembre

Hola lectores voraces:

Ya se nos ha ido el penúltimo mes del año y ya estamos finiquitando los objetivos que nos propusimos a principio de año. La verdad que al principio pensé que no iba a cumplir mucho de ellos, pero me he sorprendido a mi misma. Ahora solo queda esperar que nos depara diciembre.

Si queréis ver las reseñas de los libros podéis clicar en las portadas de los libros, si ya están reseñados en el blog, claro. Después de las fotos tenéis el resumen de los retos que estoy realizando este año.


3,5/5 4/5 4/5


3,5/5 2,5/5


· Resumen de los retos del 2017 ·


¿Cómo os ha ido vuestro mes?

Te puede gustar

10 Toques de color

  1. Sólo coincidimos en Estirpe
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con ganas de que salga la cuarta parte. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta Pesadillas, son los libros de mi infancia :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    me alegro un monton por tus retos, yo este 2018 quiero empezar con el del tarro.
    Ademas confieso que no he leido ninguno de esos libros -.-
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo lo del tarro lo llevo faltas en fb. Lo suelo hacer por el móvil y últimamente la app me trolea, pero está muy bien la iniciativa. Besos

      Eliminar
  4. No hemos coincidido en ninguno aunque Los Médicci sí los he leído ya. No ha estado mal, ¿eh?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien pero no llego a encajar con su forma de contar las cosas. Besos

      Eliminar
  5. Solo he leído Los Médici.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buen mes MAria.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar